SOLUCIÓN

Si te fijas, en la instrucción abajo-izquierda te pone que ninguno de los dones es correcto. Por lo tanto, podemos descartar los dibujos de: FORTALEZA, ESPÍRITU y SABIDURÍA. Así que puedes eliminarlos en el resto de instrucciones. 

Si eliminas los dones incorrectos, en la instrucción abajo-derecha sólo te queda un dibujo y además, la instrucción te dice que uno de los dones es correcto. Por lo tanto, ya tienes el primer dibujo correcto: CIENCIA. Sin embargo, te dice que esa no es su posición.

En la instrucción arriba-derecha te dice que hay dos dones correctos pero mal posicionados. Si te fijas, uno de los dones es el de CIENCIA, que ya sabemos que es correcto. Por lo tanto, ya podemos deducir que CIENCIA está en la primera posición. Además, nos dice que uno de los otros dos dones es correcto (CONSEJO o PIEDAD), pero su posición no.

Teniendo en cuenta que la posición de CIENCIA es la primera, si vamos a la instrucción arriba-izquierda, nos dice que un don es correcto y su posición tambien. Por lo tanto, como CIENCIA es la primera posición, podemos ver que PIEDAD no es un dibujo correcto; y puesto que SABIDURÍA lo hemos eliminado en la primera instrucción, nos queda que CONSEJO es el don correcto y que su posición es la última.

Por último, buscamos el último dibujo en la instrucción arriba-medio. Nos dice que un don es correcto pero mal posicionado. Como el único hueco que nos queda por encontrar es el del medio, deducimos que TEMOR DE DIOS es incorrecto. Además, como PIEDAD hemos descubierto que es incorrecto, el único que nos queda es ENTENDIMIENTO en la posición del medio.

Por lo tanto, nuestro código sería: CIENCIA / ENTENDIMIENTO / CONSEJO

Puesto que cada don está asociado a un número, el código es: 523